La depilación láser definitiva es un procedimiento médico que utiliza luz láser para destruir el folículo piloso y evitar el crecimiento del vello.

El láser emite una luz que es absorbida por el pigmento del vello, lo que genera calor y destruye el folículo piloso. Esto impide que el vello vuelva a crecer.

Los resultados se notan desde la primera sesión, pero el tratamiento completo son entre 9 y 12 sesiones.

Antes de la sesión de depilación láser, es importante evitar el sol y no utilizar cremas o lociones que puedan irritar la piel 48 horas antes y después. También es obligatorio rasurar la zona a tratar 12 horas antes de la sesión.

El láser Soprano Ice es un tipo de láser de diodo que utiliza un cabezal de enfriamiento para evitar el calor excesivo en la piel. Esto lo hace más cómodo que otros tipos de láser y reduce la posibilidad de efectos secundarios.

Si, usamos solo equipos originales. El cabezal Speed Soprano Ice Original contiene más celdas láser que las imitaciones por lo tanto tiene mayor efecto y aporta mayor seguridad, pues al ser original está homologado y avalado por ANMAT. Cuidamos la salud de tu piel. Al realizar depilación láser

Con la máquina de Soprano Ice, aplicamos el láser sobre la piel con los vellos rasurados un día antes con maquinita. A los 15 días de tu sesión el vello tratado se cae o se desprende fácilmente.
Se realiza una sesión cada 30/45 días.
El tratamiento requiere de 6 a 10 sesiones, dependiendo de el estado hormonal, los vellos y zonas a tratar, pero desde la primera sesión a partir de los 15 días vas a notar como crecen los pelos mas débiles. Eliminación de apróximadamente un 20% de vellos en casa sesión.
La tecnología de Soprano Ice Original utiliza frío en el cabezal, haciendo casi imperceptible el efecto del láser sobre la piel, la mayoría de personas lo siente más cómo un masaje. A diferencia de otras máquinas, no sentirás dolor.

Sí, el precio corresponde a una sesión de depilación láser.